Política de devoluciones y reembolsos
GRACIAS POR TU PEDIDO ¡!
En Lollipops queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos! Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio otro producto! Por favor, ten en cuenta que Lollipops no realiza reembolsos, sólo cambios de producto o por cupón de 1 año de validez para utilizar en nuestra web (exento gastos de envío).
Si necesitas hacer una devolución, un cambio de talla o un cambio de producto ponte en contacto con nostros via whatsapp en el 633251623, debes escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber realizado el pedido. *NOTA: la fecha se aplica a la fecha que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema. Nuestro equipo le contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete corriendo el cliente con los gastos de envío de dicha devolución.
Los artículos deberán recibirse en nuestras oficinas centrales en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación. Lollipops C/ Rambla Martir Santa Eulalia 38, 06800 Mérida (Badajoz).
Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra tales como regalos , cupones descuento, vale etc. Se encontraran sujetos a devolución únicamente los artículos de nuestra colección. (Lollipops no acepta devoluciones de artículos de colecciones pasadas o Liquidación). No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: bodies, sujetadores y bisutería por motivos higiénicos.
Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio por 4.99€. Solo tienes que acceder a este link: https://lollipopshop.es/sin-categorizar/devolucion/ . Picar en DEVOLUCIÓN, completar tus datos, hacer el pago y en unas 48h nuestra compañía de reparto pasará a recogerlo. Una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, recibirás un correo con el valor de los artículos devueltos.
www.lollipopshop.es